Ejecutivo de Atención a Clientes Call Center
Quéretaro
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año en atención a clientes call center
-
Escolaridad bachillerato concluido
-
Sexo Indistinto
-
Buen manejo de computadora
-
Buró de Crédito sin adeudo/INDISPENSABLE
-
Disponibilidad para rolar descanso sábado o domingo
Funciones:
-
Atención de llamadas de comercios afiliados y ejecutivos comerciales
-
Resolución de dudas respecto al uso y contratación de terminales punto de venta y brindar información
-
Trabajar en el conocimiento y dominio de los productos del negocio
-
Realizar actividades administrativas y operativas
-
Realizar varias tareas a la vez, atender llamadas, redactar correos, revisión de información, etc.
Horario:
-
Horario de lunes a viernes 12:00 – 20:00 y sábado o domingo (rolado) 12:00 - 17:00
-
Por el momento se hace Home office pero se regresará a oficina en 1 o 2 meses
-
Prestaciones superiores a las de ley
-
Capacitación totalmente pagada
Zona de Trabajo:
Querétaro
Si estás interesado en esta vacante, déjanos tus datos
En HEX todos los procesos de atracción de talento a candidatos son gratuitos, nunca se solicitará una cuota para participar en el proceso, incluyendo pruebas psicométricas y cualquiér tipo de exámen.
Agradecemos tu confianza, si tienes alguna duda o un comentario envíanos un mensaje y nos pondrémos en contacto contigo.