top of page

Ejecutivo de Atención a Clientes Call Center

Quéretaro

 
 

Requisitos:

Experiencia mínima de 1 año en atención a clientes call center

  • Escolaridad bachillerato concluido

  • Sexo Indistinto

  • Buen manejo de computadora 

  • Buró de Crédito sin adeudo/INDISPENSABLE 

  • Disponibilidad para rolar descanso sábado o domingo 

Funciones:

  • Atención de llamadas de comercios afiliados y ejecutivos comerciales

  • Resolución de dudas respecto al uso y contratación de terminales punto de venta y brindar información

  • Trabajar en el conocimiento y dominio de los productos del negocio

  • Realizar actividades administrativas y operativas

  • Realizar varias tareas a la vez, atender llamadas, redactar correos, revisión de información, etc.

 

Horario:

  • Horario de lunes a viernes 12:00 – 20:00 y sábado o domingo (rolado) 12:00 - 17:00 

  • Por el momento se hace Home office pero se regresará a oficina en 1 o 2 meses

  • Prestaciones superiores a las de ley

  • Capacitación totalmente pagada

Zona de Trabajo:

Querétaro

 

Si estás interesado en esta vacante, déjanos tus datos

En HEX todos los procesos de atracción de talento a candidatos son gratuitos, nunca se solicitará una cuota para participar en el proceso, incluyendo pruebas psicométricas  y cualquiér tipo de exámen.


Agradecemos tu confianza, si tienes alguna duda o un comentario envíanos un mensaje y nos pondrémos en contacto contigo.

CDMX

logos2023-05.png

Insurgentes Sur 933, Piso 4

Col. Nápoles C.P. 03810

(+52) 55 5523.7063

(+52) 55 6800 2226

info@iucorporation.com

MID

Calle 15, No. 122 por 24 y 26. 

Col. México CP. 97125

Mérida, Yucatán

(+52) 999 944 3415

TEX

logos2023-02.png
  • TikTok
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Instagram

Hiuman Group Inc. 363

N Sam Houston Pkwy E

(832) 306.3088

Síguenos en: @HexbyiUCorporation

KHOR A People Management Framework y PPP Personal Proficiency Profile, son marcas registradas y propiedad de @-Hiuman, S.A.de C.V.

Aviso de Privacidad

bottom of page