Ejecutivo de Atención a Clientes Call Center

Quéretaro

 
 

Requisitos:

Experiencia mínima de 1 año en atención a clientes call center

  • Escolaridad bachillerato concluido

  • Sexo Indistinto

  • Buen manejo de computadora 

  • Buró de Crédito sin adeudo/INDISPENSABLE 

  • Disponibilidad para rolar descanso sábado o domingo 

Funciones:

  • Atención de llamadas de comercios afiliados y ejecutivos comerciales

  • Resolución de dudas respecto al uso y contratación de terminales punto de venta y brindar información

  • Trabajar en el conocimiento y dominio de los productos del negocio

  • Realizar actividades administrativas y operativas

  • Realizar varias tareas a la vez, atender llamadas, redactar correos, revisión de información, etc.

 

Horario:

  • Horario de lunes a viernes 12:00 – 20:00 y sábado o domingo (rolado) 12:00 - 17:00 

  • Por el momento se hace Home office pero se regresará a oficina en 1 o 2 meses

  • Prestaciones superiores a las de ley

  • Capacitación totalmente pagada

Zona de Trabajo:

Querétaro

 

Si estás interesado en esta vacante, déjanos tus datos

En HEX todos los procesos de atracción de talento a candidatos son gratuitos, nunca se solicitará una cuota para participar en el proceso, incluyendo pruebas psicométricas  y cualquiér tipo de exámen.


Agradecemos tu confianza, si tienes alguna duda o un comentario envíanos un mensaje y nos pondrémos en contacto contigo.