
Auxiliar administrativo
Playa del Carmen
Perfil:
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Escolaridad: Bachillerato
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Experiencia: Mínimo de 1 año como recepcionista/auxiliar administrativo en clínicas, laboratorios, Hospitales o Aseguradoras.
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Manejo de paquetería Office al 60%
Funciones:
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Asistencia a Gerentes de Ventas y Vendedores
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Encargados de la comunicación interna para la administración de documentación relacionadas al proceso de ventas
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Atención al cliente
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Mantener el área de ventas ordenada
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Ofrecemos::
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Sueldo base mensual de $7,900 brutos
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Prestaciones de Ley
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Transporte
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Comedor
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Buscamos:
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Bachillerato concluido
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Inglés intermedio - avanzado
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Disponibilidad de tiempo completo. Se trabaja de lunes a domingo con descanso entre semana. Se trabajan 8 horas diarias pero los turnos son rolados durante la ventana de servicio que está abierta de 7am a 7pm
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Idealmente experiencia en funciones administrativas y/o de ventas
Zona de Trabajo:
Playa del Carmen

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