Auxiliar administrativo 

Playa del Carmen

Perfil:

  • Escolaridad: Bachillerato

  • Experiencia: Mínimo de 1 año como recepcionista/auxiliar administrativo en clínicas, laboratorios, Hospitales o Aseguradoras.

  • Manejo de paquetería Office al 60%

Funciones:

  • Asistencia a Gerentes de Ventas y Vendedores

  • Encargados de la comunicación interna para la administración de documentación relacionadas al proceso de ventas

  • Atención al cliente

  • Mantener el área de ventas ordenada

  • Ofrecemos::

  • Sueldo base mensual de $7,900 brutos

  • Prestaciones de Ley

  • Transporte

  • Comedor

  • Buscamos:

  • Bachillerato concluido

  • Inglés intermedio - avanzado

  • Disponibilidad de tiempo completo. Se trabaja de lunes a domingo con descanso entre semana. Se trabajan 8 horas diarias pero los turnos son rolados durante la ventana de servicio que está abierta de 7am a 7pm

  • Idealmente experiencia en funciones administrativas y/o de ventas

Zona de Trabajo:

Playa del Carmen

 
 

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En HEX todos los procesos de atracción de talento a candidatos son gratuitos, nunca se solicitará una cuota para participar en el proceso, incluyendo pruebas psicométricas  y cualquiér tipo de exámen.


Agradecemos tu confianza, si tienes alguna duda o un comentario envíanos un mensaje y nos pondrémos en contacto contigo.